Pantone ya ha anunciado una de las noticias más esperadas: el color del año. A través de investigaciones y observaciones de 40 expertos de todo el mundo sobre los movimientos sociales, la política y lo que ocurre en el mundo, se llega a cabo esta elección. Estábamos expectantes por conocer el color del 2025, y ya sabemos que va a ser el Mocha Mousse. Esta tonalidad evoca al chocolate y al café, haciendo referencia al deseo de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y el bienestar.
Algunas marcas ya cuentan con una alianza con Pantone para ofrecer productos con el color del 2025: el PANTONE 17-1230 Mocha Mousse.
Libratone apuesta por este color en sus innovadores auriculares UP. Son inalámbricos, han sido premiados por su diseño, cuentan con tecnología de cancelación de campo lejano y la batería recargable dura más de diez horas.
Spoonflower ha contado con cuatro artistas (Annette Brown, Danika Herrick, Gargi Panwar y Holli Zollinger) para crear telas y papel pintado utilizando el color del año pero siguiendo el estilo que caracteriza a la marca.
Motorola ha incorporado el color Mocha Mousse a sus modelos de teléfonos móviles edge 50 neo y razr 50 ultra. Ambos presentan un acabado de cuero vegano fabricado con posos de café y materiales de origen biológico.
IPSY lanzará en abril una colección especial compuesta por un neceser, brochas de maquillaje y esponjas con el color de 2025. Cada producto tiene grabado el nombre de la alianza, e incluso la cremallera del neceser es el clásico marco de color de Pantone.
En las próximas semanas veremos más colecciones que incluyan el Mocha Mousse en diferentes ámbitos: moda, belleza, decoración, tecnología... Porque la tonalidad del 2025 no es solo un color, presenta un toque discreto de glamour y buen gusto. Y a ti, ¿qué te parece esta elección? ¿Te gusta?
No hay comentarios
¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥