Cada vez los consumidores somos más exigentes con lo que compramos: queremos productos exclusivos, que no tenga todo el mundo y personalizados. Nos gusta que lleven nuestro nombre, inicial o esa palabra que tanto nos gusta y significa mucho. Las joyas personalizadas son los complementos que podemos hacer únicos y con los que podremos darle un toque diferente a nuestros looks. Quédate a leer este post para ver algunas ideas de collares y pulseras, para ti o para regalar, que serán únicos.
Si eres fan de Sexo en Nueva York seguro que recuerdas el famoso collar de Carrie Bradshaw. En él se podía leer su nombre. Se convirtió en tendencia y a día de hoy algunas tiendas online te ofrecen la posibilidad de personalizar collares y pulseras con tu propio nombre. Cheap Name Necklace es una de mis últimos descubrimientos a la hora de hacer joyas personalizadas y puedes conocerla a través de su website.
Un collar con tu nombre
Un collar con tu nombre o con el nombre que tu quieras hace aún más especial un accesorio. Es como una huella de algo que nos identifica y que nunca pasará de moda. Podrás elegir la tipografía que más te gusta, el color (dorado o plateado) y el tipo de cadena. Estas son las ventajas de apostar por las joyas personalizadas.
Un collar así puedes convertirse en el regalo perfecto para un cumpleaños o para alguna fecha señalada. Personalizar significa dar carácter propio a un objeto y hacerlo único, pensando en esa persona a la que quieres sorprender. Por eso, su valor sentimental se multiplica.
El símbolo del infinito con los nombre que elijas
Hablando de regalos sentimentales y personalizados, si buscas algo original para una boda o un aniversario esta opción es una de las que más me gusta: el símbolo del infinito con los dos nombres que tu elijas. ¿No os parece una idea genial?
El resultado es original y muy exclusivo, ya que es complicado que vuelvan a coincidir los mismos nombres con el mismo símbolo y el mismo diseño (aunque puede darse el caso... ¡casualidades de la vida!).
Más joyas personalizadas: pulseras
Si buscas otras opciones que no sean solo collares, puedes apostar por las pulseras. Una de mis favoritas es el modelo Personalized Sterling Silver Carrie Name Bracelet, que puedes verla en la siguiente imagen. Podrás personalizarla con el nombre o la palabra que más te guste.
Lo más complicado será elegir el estilo que buscas: ¿dorado (gold name bracelet) o plateado? ¿Qué tipografía? ¿El nombre completo o inicial? Sea cual sea tu elección, seguro que el resultado de tus joyas personalizadas cobrarás un valor sentimental que no tendrá precio a lo largo de los años.
Y a ti, ¿qué te parecen estos complementos? ¿Ya tienes algún collar o pulsera de este estilo? ¡Cuéntamelo en los comentarios! 😉👇
Y a ti, ¿qué te parecen estos complementos? ¿Ya tienes algún collar o pulsera de este estilo? ¡Cuéntamelo en los comentarios! 😉👇
El símbolo del infinito con los nombres me encanta. Besines!!
ResponderEliminarNo tengo ningún colgante así, pero si que me gustan mucho. Y una buena opción para regalar.
ResponderEliminarYo no soy muy fan de estas joyas pero la primera es muy bonita :)
ResponderEliminarun beso
www.curly-style.com
Me encantan son una preciosidad!!besos
ResponderEliminarA mí me encantan!!! Me parece un regalo precioso, yo sí que tengo alguna. Y me parecen de lo más favorecedoras y tiernas.
ResponderEliminarUn saludoOo enorme!!!
PD: Se te echaba de menos por aquí!