Hace unos días recibí en casa los nuevos sabores de Carmex: lima twist y vainilla. Esta marca es una de mis favoritas en cuanto a bálsamos labiales se refiere, es de confianza y me encanta probar todos los productos que sacan al mercado. Mi favorito ha sido el de lima, aunque el de vainilla también me ha gustado. Aparte de la protección y la reparación que ofrecen estos dos nuevos productos, son ultra-hidratantes y bastante refrescantes. Incorporan factor solar con SPF 15 para que nuestros labios estén protegidos de la exposición solar, esto es un punto a su favor sobre todo en verano cuando vamos a la playa. El formato en el que se nos presenta es un stick, muy fácil de llevar y de aplicar. Una vez más Carmex me ha sorprendido para bien, así que seguiré confiando en sus productos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta esta marca de bálsamos <3
ResponderEliminarun besote guapa y feliz día
Yo los tengo pendientes porque soy una labios-desastres, a ver si cuando los vea pillo... Me atrae el hecho de que sean refrescantes, me apunto el de lima ;-)
ResponderEliminarPues parece una buena marca y mi madre me comenta que los ha probado y que le van muy bien. Yo es que soy más del botecito de Letibalm jajaja
ResponderEliminar¡¡Un beso fuerte!!
Le Style et Moi
http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/
Pues yo no conocía de nada esta marca de labiales... pero tienen buena pinta.
ResponderEliminar.Estelle.